HOMENAJE A OLE OLE · DISCOGRAFIA - Duetos sin control - Olé Olé en control -

 

REVIVAL

 

DISCOGRAFIA

 

 

DUETOS SIN CONTROL

( 2016 )

 

 

 

Búscala con Marta Sánchez

Bailando sin salir de casa con Modestia Aparte

Conspiración con Daniel Diges

Lili Marlen con Roko

Caminemos con Falete

Yo soy infiel con Sonia Santana

Voy a mil con Munik

No mueras posibilidad con Paloma San Basilio

Dame con Santiago Segura

Sola con Yurena

Soldados del amor

Con sólo una mirada con Materia Prima

No controles con Santiago Segura, El Norte, Modestia Aparte, Un Pingüino en mi ascensor y Antonio Albella de Locomia

No controles con Olivia y Sophia (hijas de Vicky Larraz)

 

 

 

Todo el trabajo se adueña de la voz de Vicky Larraz en todos los temas revisados con colaboraciones de duetos. En este disco se recopilan los grandes éxitos o sus mejores canciones de OLE OLE, en los que intervienen las otras dos cantantes memorables de OLE OLE: Marta Sánchez en "Búscala" y Sonia Santana en "Yo soy infiel". Se incluyen las versiones destacables como "Bailando sin salir de casa" con Fernando López, cantante del grupo Modestia Aparte, y "Voy a mil" con Nika, cantante del grupo Munik, entre otras curiosas como "Sola" con Yurena o "No mueras posibilidad" con Paloma San Basilio. Al final del disco, Vicky, rodeada de cinco voces masculinas, para disfrutar del himno "No controles", aunque viene a modo de Bonus Track que es otra versión de "No controles" cantada junto con las hijas de Vicky Larraz. Como excepción entre los duetos, aparece "Soldados del amor", único tema interpretado por la voz solista de Vicky.

 

 

 

EN CONTROL

( 2017 )

 

C D

 L P

   

Bailando sin salir de casa

Voy a mil

Soldados del amor

Dame

No mueras posibilidad

Conspiración

No controles

Lili Marlen

Caminemos

Yo soy infiel

Con sólo una mirada

 

 

 

OLE OLE titula su trabajo discográfico "En Control" como un revival en el año 2017, editado en dos formatos distintos, CD y vinilo LP, con portadas diferentes.

 

En este disco se graban sólo once temas con la voz solista de Vicky Larraz, recreando una interesante colección musical, que pertenecen a los éxitos renovados, incluidos "No controles" y "Voy a mil", siendo cantos muy conocidos que resuenan en todos los tiempos, sin olvidarse de tres singles populares de aquella época liderada por la misma Vicky de Olé Olé y contando con seis canciones entresacadas de las otras formaciones de Olé Olé, pero con el estilo de Vicky, como "Lili Marlen", "Con sólo una mirada" o "Yo soy infiel".

 

El éxito de este trabajo es la recopilación revisada de su música, sin perder su esencia del pop español, actualizado.

 

También cabe mencionar que se añade, sólo en CD, el único dúo con Marta Sánchez, extraído del anterior disco de los duetos.

 

 

 

 

SINGLES DIGITALES

( 2017 )

Déjame sola  /  Supernatural

Víctimas del desamor

Bravo Samurai

 

 

OLE OLE deciden grabar algunas canciones con el fin de completar la recopilación anterior de sus éxitos actualizados y así dar impulso a los singles en las plataformas digitales de la música, sin soporte físico.

 

El primero lleva por nombre "OLE OLE 2.0" con dos versiones, con la voz madura de Vicky, extraídas de la etapa del grupo con Marta, que son "Déjame sola" y "Super Natural", ambas modernizadas de la mano del productor Alejandro de Pinedo, el mismo de sus dos anteriormente discos mencionados de Olé Olé, pero en este caso, adaptándolas al panorama actual para refrescar la memoria del público.

 

El segundo, es un tributo a la banda ochentera VIDEO, con su canción famosa "Víctimas del desamor", pero transformándola al estilo de Olé Olé, cantando por Vicky, y producida por José Manuel Moles, autor de este tema.

 

El tercero se dedica a "Bravo Samurai", la canción más representativa de la carrera como solista de Vicky, y así aprovechar la ocasión para aportarla, de forma ocurrente, como extra de Olé Olé, de la producción musical de Steve Taylor, publicada en 1987 y renovada en 2017.

 

 

 

<<  Inicio   >>

 

OLE OLE  EN  CONTROL

Junio 2017  ©  Noviembre 2017

http://perso.wanadoo.es/oleole2004/sincontrol.htm