OLE OLE · SIN CONTROL

OLE OLE  SIN CONTROL

INICIO            DISCO            BIO            NOTICIAS            PRENSA            GALERIA

BIO

A finales de noviembre de 2016, aparece el lanzamiento discográfico de OLE OLE, bajo el título de SIN CONTROL, y lo hace recordando sus grandes éxitos actualizados con Vicky como la principal voz del disco y con colaboraciones con otros cantantes a modo de duetos.

Hay que mencionar que antaño OLE OLE fue uno de los más importantes grupos de los 80 y 90, permaneciendo diez años de vida profesional, con siete maravillosos álbumes discográficos y con tres etapas distintas, encabezadas por sus cantantes Vicky, Marta y Sonia, que dieron empuje al grupo convirtiéndolo en uno de los más populares de la historia musical.

En la primera etapa de Olé Olé, Vicky estuvo dos años y medio con dos elepés comerciales, contando con sus célebres canciones "No controles" y "Voy a mil",

aunque a finales de 1985 ella se marchó del grupo para volar en solitario.

Después de 31 años de haberse despedido de Olé Olé, Vicky vuelve a ponerse al frente del mismo grupo en el 2016 para grabar un nuevo disco con los temas más conocidos de Olé Olé y acompañados de otras voces a dúo.

Capitulo aparte, hay que contar que hace tres años Vicky se reunió con Olé Olé, grabando una canción homenajeada a Juan Tarodo, "Por ser tú", con el apoyo vocal de Sonia.

Tras tres meses de estar el disco SIN CONTROL en el mercado, se publica otro disco de éxitos renovados, contando con la voz solista de Vicky,

como si fuera una segunda versión del disco sin duetos, recuperando la banda original y demostrando la esencia que caracteriza al estilo pop de Olé Olé.

El resultado son dos discos, como CD y LP, ambos titulados EN CONTROL, que sale a la venta a partir del día 24 de febrero de 2017.

En esta nueva etapa de OLE OLE, abanderada por Vicky, su primera vocalista del grupo ochentero, tiene la firme intención de promocionar los mencionados discos, y de paso, con la prometedora vuelta a los escenarios para tratar de revivir sus éxitos delante del público, anunciando su concierto esperado para el día 16 de marzo de 2017, en la sala Joy Eslava de Madrid.

El grupo actual OLE OLE está conformado por cuatro integrantes como Vicky, Gustavo, Marcelo y Emilio.