II TORNEO EUPHORIA URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA II TORNEO EUPHORIA URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA

       

PRESENTA

SABADO 16  DE JULIO, 2016

URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA, 24 KM de ZARAGOZA


III TORNEO OFICIAL EUPHORIA URBANIZACIÓN ALTO DE LA MUELA

euphoria


El lugar del torneo será el mismo que viene siendo habitual en anteriores torneos de otros juegos, el centro deportivo (piscinas) de la Urbanización Alto de la Muela

Es muy posible que este año en vez de hacerlo en la "Mosquitera" lo hagamos en "El cuarto" donde hay aire acondicionado

Se jugará a 800 puntos

Se jugarán 3 partidas, 2 por la mañana y 1 por la tarde

El precio del torneo es de 20 €, que incluyen la comida el día del torneo, miniatura de regalo y cena barbacoa en el centro de control de Euphoria.

El pago se realizará el mismo día del torneo

ENVÍO DE LISTAS: Desde el 01 de JULIO al 15 de JULIO

ALOJAMIENTO HOTEL LA ESTANCIA 3*

Individual………………………44€ hab/noche

Doble…………………………….60€ hab/noche

Apartamento 4 pax……… 110€ apto/noche

Los precios incluyen iva y desayuno

Pueden hacerla de tres formas:

En esta dirección: info@laestanciahotel.es

Por la web: www.laestanciahotel .es

Por teléfono: 976 146716


INSCRITOS
 HORARIO
FOTOS COMPLEJO

     NORMAS DEL TORNEO:

1ºMINIATURAS: Todas las miniaturas deberán estar pintadas con al menos 3 colores (sin contar el color de imprimación) y deben estar montadas, de modo OBLIGATORIO sobre una peana texturizada del tamaño correspondiente a la miniatura. Están permitidas las modificaciones a las miniaturas siempre y cuando no alteren de manera significativa el tamaño de la misma permitiendo unas peanas de una altura máxima de 1 cm desde la parte inferior de la base hasta donde comienza la miniatura.

                              

2ºLISTA DEL EQUIPO : El valor en puntos de audiencia del equipo debe ser de un máximo de 800 puntos de audiencia

Se elaborará siguiendo las reglas de composición descritas en el manual del juego (pag 38). 

La lista del equipo puede enviarse como imagen tal cual la guarda nuestra aplicación de Android (Euphoria Team Builder) descargable desde Google Play, ya que facilita la comprobación de las listas, a torneolamuela@yahoo.es. En caso de no tener un sistema android también pueden hacerse escrita en un word, excel... La organización del torneo revisarán los equipos notificando a los jugadores si existiese algún problema con los mismos.

3º REGLAMENTO, METROS Y ACCESORIOS (objetivos y Susan). Se ruega que los participantes traigan el reglamento del juego. Se ruega a los jugadores que traigan suficientes dados para el desarrollo de la partida así como las plantillas necesarias y metro No están permitidas manías extrañas sobre el uso de determinados dados en determinadas situaciones. Los dados aportados por ambos jugadores podrán ser usados indistintamente por cualquiera de ellos. Cualquier dado "BORRACHO" deberá ser lanzado de nuevo

4ºSISTEMA DEL TORNEO: Se jugarán las 3 partidas con el mismo equipo. con una duración máxima de 90 minutos o 10 turnos de juego. Se jugarán las 3 misiones que vienen en la página 58 del reglamento (rescate, objetivos y masacre). Siendo la 1 "Rescate", la 2 "Objetivos", la 3 "Masacre".

Se tomarán en cuenta para las misiones las Faqs aparecidas en nuestro foro http://euphoriaminiatures.com/foro/index.php.

Se utilizará el sistema suizo de emparejamientos aplicando las siguientes normas:

        - El emparejamiento en la primera ronda se realizará de manera aleatoria, en las rondas posteriores se realizará en función de los puntos acumulados en cada ronda emparejando a los equipos que más puntos tengan entre ellos y así consecutivamente. Se evitará que un jugador juegue contra alguien de su mismo club.

         - Si se diese en algún momento del torneo un número impar de participantes, se otorgará al jugador que no juegue una victoria como si hubiera eliminado con el modificador de brutalidad a todas los personajes enemigos, y en caso de ser una partida de misión también recibirá los puntos como si hubiera completado la misión. Cualquier abandono contabilizará como este tipo de victoria.

    - Al inicio del torneo se entregará al jugador la lista de su equipo con el sello del torneo para que no pueda ser cambiada.

    - Alrededor de media hora antes de que expire el plazo en cada una de las rondas, se avisará del tiempo disponible.

MESAS DE JUEGO Y ESCENOGRAFÍA: Las mesas de juego tendrán unas dimensiones de 120X90 y dispondrán de la escenografía necesaria para el buen desarrollo de las partidas.

6º PUNTUACIÓN DEL TORNEO. Los puntos de victoria se calcularán según está descrito en la página 59 del reglamento. También se tendrán en cuenta la pintura y la personalización del equipo. La puntuación en ambos casos será de 0-400

       

7º INSCRIPCIÓN: La inscripción solo se puede realizar mediante el envío de un mail a la dirección torneolamuela@yahoo.es a partir del día 01 de Julio a las 00:00, Es necesario que nos mandéis los siguientes datos:

NOMBRE Y APELLIDOS

APODO (si se tiene)

CLUB (si se tiene)

NÚMERO DE TELÉFONO

LISTA

  

AGRADECIMIENTOS:

- Al club ATALAYA VIGÍA

- A la gente del foro de Atalaya Vigía por su apoyo incondicional.

 


"Mientras miraba con las manos ensangretadas fijamente a la camara que le grababa comprendió que no era el final, tan solo era el comienzo"

Euphoria, The Ultimate Reality Show Is About To Begin.