Galeria de Personajes

 

Kanatlarovski

Kiriakov

Kirov

Kostadinov

Kouba

Draji KANATLAROVSKI, nació en Belgrado (Yugoslavia) el 08-11-60, llego al Deportivo en 1990 procedente del Estrella Roja, fue un destacado integrante del equipo que logró el ascenso en el famoso partido ante el Murcia el 09-06-91. Milito en el Deportivo durante dos temporadas

Internacional con su pais, después de abandonar el deportivo se enfrentaría a España con la selección de Macedonia.

 

Ilián Ivanov KIRIAKOV, nació en Ve Trnovo (Bulgaria) el 04 de Agosto de 1967, llegó en 1991 al Deportivo procedente del Etar Trnovo Bulgaro, precedido de la fama de mejor jugador de la liga Búlgara, esa temporada participó en 36 partidos en los que hizo cuatro goles se mantuvo la temporada siguiente participando ya muy poco, puesto que los fichajes de Mauro Ssilva, Bebeto y Djukic le cerraban el paso por exceso de extranejros.

Fue internacional Búlgaro en numerosas ocasiones, participando incluso despues de dejar el Deportivo en el campoeonato del mundo pasando a ocupar la demarcación de lateral derecho.
En su etapa en el Deportivo actuó como centrocampista de gran recorrido, que aportaba sobro todo mucho trabajo al equipo.

Atanas KIROV nació Strasldja (Bulgaria) el 13-11-69, llegó al Deportivo junto con su compatriota Kiriakov con solo 21 años y como una apuesta de futuro, esa temporada fue cedido al Málaga y se reintegró al Deportivo la temporada siguiente, sin llegar a participar prácticamente en mas partidos que algún amistoso.

Era un delantero centro al que su metro ochenta y dos convertía en teoricamente peligroso, aunque en el Deportivo no tuvo oportunidad de demostralo.

 

KOSTADINOV

 

 

 

 

Petr KOUBA nació en Praga (Republica checa) el 28 de Junio de 1.969 mide 1,86 y pesa 82 Kg., comenzo a jugar en su pais en la temporada 88-89 en el Bohemians para pasar en la temporada 90-91 al Sparta de Praga en donde se mantiene hasta Julio de 1.996 que ficha por el Deportivo, no tiene muchas oportunidades debido a su condición de extranjero y a que llega al tiempo que Songoo, titular indiscutible por lo que es cedido en la temporada 97-98 al Kaiserlauten, en este equipo se lesiona gravemente e incluso llean falsas noticias desde Alemania indicando que debe abandonar el futbol, regresa al Deportivo y es cedido en Julio del 98 al Vitoria Z. de Chequia siendo reclamado en Diciembre su vuelta al Deportivo sin conseguir nuevamente entrar en el equipo titular.

Fue titular en la Selección de la Republica Checa que fue subcampeona de Europa en 1996, es un meta seguro y de notables reflejos.