PALAMOS CF. PAGINA FANATISMO ACTUALIZADO PALAMOS CLUB FUTBOL, PALAMOS CF, PALAMOS C.F., FOTOS PALAMÓS C.F.

1898   PALAMOS C.F. 2011

 

Para saber toda la actualidad del Palamos CF 2011/12 acceder al enlace: 

http://www.fanspalamoscf.com

 

 

 

 

 

 

E-MAIL: palamoscf@wanadoo.es

ENDAVANT PALAMOS CF
En la imagen de la izquierda vemos una formación historica de 1990/91 en 2ªA, Arriba: Chiri, Juanjo, Quique, Costa y López, abajo: Jordi, Esteban, Cándido, Corominas, Sixto y Angel.  En la imagen de la izquierda vemos una alineación del Vilafranca-Palamos CF temporada 2010/11.

SOMOS LOS MEJORES, SOMOS LOS MEJORES, ¿QUE SOMOS? LOS MEJORES

GOL DEL PALAMOS

TOTS UNITS HEM DE FER GRAN AL PALAMÓS C.F., VISCA EL PALAMOS!

TODOS UNIDOS HEMOS DE HACER GRANDE AL PALAMOS C.F., AUPA PALAMOS!

CREADOR Y DISEÑO: SERGI 2           AYUDANTE: SERGI

Esta  web del Palamos club de futbol, CF, está actualizada a diario. Para sugerencias sobre esta página del Palamos CF o cuestiones sobre la web escribir un e-mail a la dirección que se puede ver más arriba y en la mayor brevedad contestaremos. Nos hubiera gustado hacerla en catalán, pero hemos considerado realizarla en idioma hispano  para que todos los navegantes y aficionados del fútbol de habla hispana esparcidos por  todo el mundo, puedan entender las noticias y todo lo que rodea los colores de nuestro club.. Además, se ha realizado con todo el esfuerzo y cariño para la afición del club. Tomen en cuenta  la tarea que hemos tenido en  reunir  tan difícil, minucioso y detallado material del Palamos que podrán ver en esta web. Toda la documentación histórica ha sido un trabajo de 15 años que continuará en el futuro para mejorar y ampliar dicho documento de coleccionismo futbolístico.

*NOTA ACLARATORIA: Esta página web dedicada al coleccionismo y fanatismo del equipo de fútbol del pueblo de Palamos no es oficial. Por tanto, tiene una finalidad de hobby y en ningún caso lucrativa, no obstante, intentaremos continuar aportando datos a diario a esta colección de datos e imágenes del club de nuestros amores. Tal colección histórica y actual se realizará y ampliará en los momentos libres de los que podamos disponer y sin ninguna clase de ingresos. También queremos aclarar que esta página no se hace responsable de los contenidos que hayan en los distintos enlaces de otros portales web que se pueden encontrar a lo largo de esta página de hobby relacionada con este equipo de fútbol. Finalmente añadiremos que bajo ningún caso esta web se responsabiliza de las opiniones que se puedan expresar en el  foro que se puede encontrar en el menú principal.  Tan sólo damos a conocer de su existencia por el mero motivo que lo consideramos un curioso apartado relacionado con el Palamos encontrado en la red. Hechas tales precisiones  les damos la bienvenida para conocer esta completa colección de datos históricos y actuales.  

CLUB DE FÚTBOL FUNDADO EN 1898 POR GASPAR MATAS

PÁGINA WEB FUNDADA EN 2004 DEDICADA CON CARIÑO E ILUSIÓN A TODA LA AFICIÓN DEL PALAMOS QUE HA HABIDO DESDE 1898 HASTA HOY