index

PEÑA BARCELONISTA DE MONTEAGUDO (NAVARRA)

¡¡ IMPORTANTE  !!

 

NUESTRA PEÑA SE FUNDO EL 22 DE DICIEMBRE DE 1999, LO QUE SUPONE QUE YA TENEMOS APROXIMADAMENTE SIETE AÑOS DE VIDA.

ESTO DEBERIA SER UNA BUENA NOTICIA, PERO ECHANDO LA VISTA ATRÁS Y OBSERBANDO  COMO SE HAN VIVIDO ESTOS AÑOS VEREMOS QUE AL PRINCIPIO TUVO UNA VIDA MUY INTENSA Y ACTIVA, CON SU LOCAL Y GRAN CANTIDAD DE SOCIOS Y ACTOS, PERO AL CONTRARIO QUE A NUESTRO CLUB, A NUESTRA PEÑA NO LE HAN IDO BIEN ESTOS ULTIMOS AÑOS.

LA DESINFORMACION Y LA INACTIVIDAD A LAS QUE NOS TIENE SOMETIDOS LA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA PEÑA, SON NOTORIAS.

CON EL CIERRE DEL LOCAL SE DIERON DE BAJA GRAN CANTIDAD DE SOCIOS, Y CON LA AUSENCIA DE ACTOS, VIAJES, REUNIONES, ORGANIZADOS POR LA JUNTA, SE DEJAN DE PASAR LAS CUOTAS.

EN NUESTROS ESTATUTOS ESTA REFLEJADO, QUE CADA CINCO AÑOS, DEBE HABER ELECCIONES, PARA RENOVAR O ELEGIR DE NUEVO A LA JUNTA DIRECTIVA, ASI PUES EN DICIEMBRE DE 2004, LAS PRIMERAS ELECCIONES EN NUESTRA PEÑA DEBIERAN HABER TENIDO LUGAR.

SI NO QUEREMOS QUE  NUESTRA PEÑA MUERA DE INACTIVIDAD, DESINTERES, APATIA, ETC, DEBEMOS REVITALIZARLA, CON UNAS NUEVAS ELECCIONES.

ME GUSTARIA MOTIVAR A TODOS Y CADA UNO DE LOS SOCIOS PARA VOLVER A SER MAS ACTIVOS, Y DEMOSTRAR  QUE ESTAMOS AQUÍ Y QUE NUESTRA PEÑA SIGUE VIVA.

POR ULTIMO ME GUSTARIA, QUE NUESTRA JUNTA ACTUAL SE TOMASE EN SERIO, LO DE LAS ELECCIONES, PARA QUE NUESTRA PEÑA NO SE PAREZCA A ALGO QUE NO SEA DEMOCRACIA.

¡¡ VISCA EL BARÇA !!

AUPA CULÉS DE MONTEAGUDO

 

 

 

Fernando Royo González, 2 de Diciembre de 2006

 

 

 

pbmonteagudona@wanadoo.es

 

 

 

 

 

 

JUNTA DIRECTIVA

SOCIOS

ESCUDO

FOTOGRAFIAS

HISTORIA

MONTEAGUDO

ENLACES

E-MAIL