index

SE VENDE

ESPLENDIDO CHALET EN LA COSTA MEDITERRANEA


Magnífico chalet situado en primera línea de la Playa de La Mata, en Torrevieja (Alicante), con estupendas vistas al Mediterráneo desde cada una de sus plantas. Junto a una zona de playa de dunas naturales protegidas. Ocupa una superficie aproximada de trescientos metros cuadrados.

Cuenta con  siete habitaciones, cuatro baños, gran cocina, comedor, espacioso salón distribuido en tres niveles que incluye un semisótano con chimenea, un sótano, dos patios y una terraza frente al mar de ciento cincuenta metros cuadrados, aproximadamente.

Se encuentra integrado en una parcela común de preciosos jardines de unos 2000 metros cuadrados, aproximadamente. Cuenta con una plaza de garaje cubierta y la posibilidad de utilización de plazas de garaje comunes al aire libre.

Emplazado a 48 km. de Alicante y a 54 km. de Murcia, tiene fácil acceso a los cercanos Aeropuertos de Alicante y Murcia-San Javier. Existen seis campos de golf en las proximidades. En Torrevieja se encuentra el parque acuático Aquapark y en Benidorm están situado el parque temático Terra Mítica y los parques acuáticos Mundomar y Aqualand.

El precio de esta magnifica casa es de 600.000 €

Más imagenes/More pictures

 

Para contactar: arnaldos@arrakis.es +34 968 354044