que hacemos

Espectáculos para adultos

Amarte

adaptación de la obra “Amarte” del autor argentino Pablo Albarello.

SÍNTESIS

Viaje al Planeta Rojo, la cápsula espacial sale de la atmósfera, pero algo pasa: Carlota no acata las órdenes de la Base ni de su compañero, la nave empieza a navegar a la deriva. El interrogante quedará rápidamente desvelado: Ronnie ha sido reemplazado. “¡Mamá!”- “¿Qué haces aquí?”. La madre, dominadora, asfixiante, no abandonará a Carlota, su hija única, en parecida travesía. ¿Se materializarán un padre/marido, muerto?, ¿un novio/yerno, imaginado? : nada es lo que parece. Una historia de amor estropeado, capaz de llevar la situación a límites imprevisibles.


ver más fotos


"Cucs"

adaptación de la obra Lombrices del autor Pablo Albarello.

SÍNTESIS

Martirio y Consuelo son dos viejas recluidas en un edificio de apartamentos, habitan un mundo paralelo saturado de delirios y nostalgias por un pasado mejor. La realidad exterior, en tanto, sigue por sus carriles: el edificio se incendia, es evacuado, el fuego sofocado, pero ellas no tienen por qué saberlo. Entre contactos con el más allá y la confesión de un amor prohibido, viven entregadas a un juego un poco macabro: asesinarse adoptando las recetas de famosas películas de Hollywood.

ver más fotos


"L'ÚLTIMA VOLTA"

 

El montaje "L’última volta" , ( Como si fuera esta noche de Gracia Morales) quiere ser un homenaje a mujeres que hablan en voz alta mientras cosen o limpian la casa; mujeres que canturrean para apagar el silencio; mujeres que esperan, temen, callan, desean, se sienten fuertes o desprotegidas. Todas esas mujeres que viven la injustícia desde el silencio. Muestra un fragmento de una realidad que deberíamos seguir contando. "L’última volta" es una obra para adultos, y aunque quiere ser un homenaje a las mujeres y a la solidaridad con la que muchas veces las acompañamos en la vida, su mensaje puede tocar la sensibilidad de todos los espectadores. Quien no busca en el recuerdo, y a veces desesperadamente, alguna cosa que le ayude a entender su conducta presente? Dos mujeres, alejadas una de la otra 18 anys, tendran la oportunidad de rencontrar, reconocer, hablar y acompañarse, en un momento trascendental de sus vidas. Madre e hija intentarán decir y decirnos las frases que aprendemos a guardar en el fondo de los cajones.

ver más fotos

"CREC EN DEU"


"Crec en Déu", (creo en Dios de Paco Sanguinoi Rafael González) estrenada en Bellreguard en mayo de 2.003 y representada por numerosos pueblos de La Safor. Dos mujeres con carácteres diferentes pero igualmente marcadas por la soledad, el desamor y el fracaso, se conocen casualmente y a través de su amistad nos muestran sus recuerdos más íntimos, su peculiar, ingenua y a la vez profunda manera de entender su fracaso, el desamor, la amistad, la muerte y la vida.

ver más fotos

Espectáculos para niños

Teatro negro para niños "EL PATITO FEO"

 

El patito feo, es una historia contada con la mágia de las marionetas y sombras negras. Basada en la adaptación para marionetas que Carme G. Corberan i Empar Claramunt hicieron de la muy conocida historia del patito feo que nació diferente y era rechazado por sus hermanos y compañeros de corral, hasta que descubrió quien era, un cisne que no estaba solo.

ver más fotos

Talleres de teatro

 

También hemos impartido varios tallers de teatro en colegios como activitad extraescolar, que tienen mucha aceptación entre los mas pequeños.(en la foto fragmento de la obra "EL DRAGÓN DE TRES CABEZAS" interpretada por los niños del colegio "Sant Jaume" de Almoines).



"Sentat es fa gros el cul"Taller de teatro impartido en el colegio "El Castell" de Almoines, como activitad extraescolar. Una muy buena experiencia para los niños. (en la foto cartel de la obra "Sentat es fa gros el cul" interpretada por los niños del colegio "El Castell" de Almoines).

ver más fotos


"AI MARE, QUE EM MUIC..." Taller de teatro impartido en los colegios de Almoines i Beniarjó, como actividad extraescolar, con una muy buena acceptación entre los más pequeños y los padres,que disfrutaron en grande.(en la foto cartel de la obra "AI MARE, QUE EM MUIC..." interpretada por los niños del colegio "El Castell").

ver más fotos


"Els colors" Taller de teatro impartido en el colegio "San Marc" de Beniarjó, como actividad extraescolar. Sólo hay que ver las caras de los niños. (en la foto cartel de la obra "Els colors" interpretada por los niños del colegio "San Marc" de Beniarjó).

ver más fotos

                         inicio