radionet, toda la radio en internet
Google

1. radionet.es.fm es una iniciativa particular sin ánimo de lucro y perjuicio a terceros, destinada al público en general y en concreto a los aficionados a la radio, cuya finalizad es de enlazar con algunas de las emisoras de radio españolas y ayudar a crear su propia radio para emitir en internet.


2. El acceso a los servicios ofrecidos por radionet.es.fm es gratuito. La gratuidad de la página impide garantizar una disponibilidad del 100%. La inoperancia del sitio web por problemas técnicos en ningún caso hará derivar ninguna responsabilidad para radionet.es.fm.
La publicidad que aparece al abrir alguna de sus secciones proviene de una serie de servidores gratuitos que prestan un servicio a los internautas, no a esta web, sin que en ningun momento se inste a los visitantes a dirigirse hacia los banners de publicidad ni se obtiene ningun beneficio economico derivado de un mayor numero de visitas o de uso de la citada publicidad. Tampoco el servicio esta condicionado a un mayor o menor seguimiento de dicha publicidad. Los anuncios que puedan aparecer corresponden a intercambios entre webs dentro de programas de intercambios de banners sin ninguna transaccion economica.


3. radionet.es.fm no asume responsabilidad alguna por la información contenida en las páginas webs de terceros a las que se pueda acceder por enlaces (links) de la página web de radionet.es.fm. La inclusión de los citados enlaces tiene finalidad meramente informativa sobre las emisoras de radio españolas y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.


4. Todas las marcas, logotipos y nombres registrados aquí citados son propiedad de cada uno de ellos, exponiéndose en esta pagina únicamente como referencia a terceros y sin ningún ánimo de lucro. En el supuesto de que el titular de algún sitio web estimase que algún enlace establecido desde radionet.es.fm menoscaba en cualquier forma sus derechos o si le supone el más mínimo perjuicio, tan solo debe comunicarlo mediante el envío de un e-mail a radionet@wanadoo.es, en la confianza de que el enlace será dado de baja de forma inmediata, o modificado de forma satisfactoria para el interesado, sin necesidad de ulteriores trámites o explicaciones por su parte.



(c) Radionet 2004 - Designed by Greg - Aviso Legal