IES Ramiro de Maeztu. Ricardo Fernández.

  IES Ramiro de Maeztu. Ricardo Fernández en el IES Ramiro de Maeztu |     Inicio

. Mapa del sitio web   |   Mis comentarios   |   Mis cursos  |   Certamen literario   |   Fotos   |   IES Ramiro de Maeztu   |   Enlaces
.
     



Resolución del diseño:

1024 x 780 píxeles





Mira desde el Satélite:

Mira al Ramiro

Pulsa en la foto
o
navega en el Mapa
de Google









IES Ramiro de Maeztu

El Instituro de Enseñanza Secundaria "Ramiro de Maeztu" de Madrid está situado entre las calles Serrano, Jorge Manrique y Vitruvio de la zona centro de Madrid (España). Es un antiguo centro educativo que tiene fama por su alto nivel de estudios y entre otras cosas por ser junto al colegio público del mismo nombre el origen de uno de los equipos de baloncesto mejores de la liga española, el "Estudiantes". Muchos de los alumnos y alumnas de ambos centros (colegio e instituto) pertenecen a la cantera de jugadores de dicho equipo de baloncesto. Tiene dos entradas: una por la calle Serrano 127 y otra por la calle Jorge Manrique. Posee un gran edificio para los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) (con un antiguo salón de actos) y otro edificio para los de Bachillerato (con cafetería y biblioteca). Un pabellón cubierto que llaman "la nevera", dos canchas de baloncesto y la posibilidad de ir al estadio cubierto "Magariños".

Mapa de ubicación

El mapa y la biografía se muestran en una segunda ventana

Aumenta
Pulsa sobre el mapa

Ramiro de Maeztu Whitney, (Vitoria, Álava, 4 de mayo de 1875 - Aravaca, Madrid, 29 de octubre de 1936), destacado escritor español perteneciente a la Generación del 98.

Pulsa Aquí

Visita virtual al instituto
enlaza a la página y en ella pasea el cursor del ratón sobre las flechas

  Pulsa sobre el retrato de Ramiro de Maeztu para saber más

  Caché de la Página aquí

 
Ver mapa más grande

 

Pulsa aquí