Presentacion
Añadir riojabrava.com a los favoritos
Establecer riojabrava.com como página de inicio  
   
Bienvenido a la página de kayak
de aguas bravas de Rioja.
 

   Esta es la web de los piragüistas de la Rioja, esta concebida como un espacio plural donde cada uno pueda aportar sus ideas y sugerencias
. Si quieres colaborar no teneis mas que ponerte en contacto con nosotros riojabrava@hotmail.com.

    Por fin nos han dado permisos de navegación. Para cualquier tema relaccionado con permisos y días habilitados podéis llamar a la Federación Riojana de Piragüismo al 629-29-37-47 (Vicente Orio -Presidente de la Federación Riojana de Piragüismo-)

   Ya cuentas con algunos de los
ríos de La Rioja donde navegar con tu kayak de aguas bravas. Nuestra intención es facilitaros toda la información posible para que conozcáis los increibles recursos de esta tierra y podamos navegar juntos cualquier día.


    En nuestro chat tenemos el lugar donde protestar, compartir vivencias, conocimientos de técnica, hablar de los permisos, etc., os
esperamos.

   En federación riojana estará toda la información de la Federación Riojana de Piragüismo, asi como de los distintos clubes que hay en esta tierra, tanto de aguas tranquilas como de aguas bravas. En cada apartado se informará de las actividades que se realizan: cursillos, competiciones, etc.. Si perteneceis a algun club que no se encuentra en la pagina mandadnos información y la incluiremos.

    En concentraciones hablaremos de todas las concentraciones que sepamos que se van ha realizar e incluiremos resúmenes de todas en las que estemos. Si queréis que salga aquí vuestra concentración o si nos podéis mandar información de las concentraciones ya realizadas, nuestro correo es riojabrava@hotmail.com.

    Para poneros en contacto con nosotros hemos creado la sección escríbenos, en la parte inferior de la pagina podéis mandarnos vuestro correo electrónico, tenéis la opción de que sea privado o no, si no le dais, aparte de llegarnos a nosotros también aparecerá en la pantalla a modo de tablon de anuncios o libro de visitas.

    Cuantos más seamos, más nos vamos a divertir y con toda la información técnica que vamos a incluir, venir a Rioja va a ser como visitar un acuapark en el que elegir el tramo que más te conviene.

Nos vemos en el río.

 
 Traducir una página Web: (BETA)
Google
  Introduzca la pagina que desea traducir y eliga el idioma

de

RECOMIENDA ESTA PÁGINA A UN AMIG@

Escribe su e-mail:

Página Optimizada para ver en EXPLORER 4.0 y superiores
y resolución de 1024 X 768
Actualización Semanal
Para cualquier comentario o sugerencia dirigirse a
riojabrava@hotmail.com