BIOGRAFIA

MYSPACE

DISCOS

LETRAS

FOTOS

VIDEOS

CONTACTO

BIOGRAFÍA

 

Art La King o lo que es lo mismo: Robert Wright, comenzó en el mundo de la música a una edad muy temprana.   En España todos lerecuerdan por su pertenencia al grupo musical Los Bravos que tantos éxitos cosecharon en los años 60, sustituyendo a Mike cuando este comenzó su carrera en solitario. Pero Robert tiene una carrera musical muy  amplia marcada por la creación, la composición y la interpretación de sus propias canciones y ha compuesto también para otros artistas conocidos internacionalmente. Espíritu artístico y creativo cien por cien, este compositor se supera con cada nuevo trabajo.

 

 

 

 

 

Sus comienzos.-

Este Inglés de padre irlandés y madre escocesa vino al mundo el 26 de marzo de 1949.  De 5 hermanos es el único que se dedica a la música. Dejó su casa y los estudios a los 15 años para vivir de pleno su mayor deseo.

Su primer productor fue ALBERT HAMMOND en la época que este había compuesto la canción "Little Arrows". A continuación fue TOMMY SCOTT, era irlandés y grababa con un grupo llamado THEM el grupo del que venía  VAN MORRISON. Con él grabó algunas canciones pero desafortunadamente tanto él como su grupo terminaron en extrañas circunstancias. El tercer productor fue STEVE ROWLAND un gran amigo de Albert Hammond, y precisamente estando con él conoció a JIMMY PAGE .  En aquel momento Jimmy Page estaba en el grupo THE YARDBIRDS e iban a cambiar el nombre por LED ZEPPELIN. En los estudios DeLane Lea en el Soho londinense fue dónde Robert Wright grabó primeramente una canción que había compuesto : "Individuality" . Jimmy Page le preguntó si podía participar tocando la guitarra y también trajo con él a un bajista llamado JOHN PAUL JONES. Hubo varios cambios y contó también con la presencia de HERBBIE FLOWERS el bajista que tocaba con LOU RED  en la canción "Take a walk on the wild side". Estuvo ANDY BOWN en los teclados que entonces estaba en el grupo THE HERD y ahora con STATUS QUO. Incluso el famoso cantante P.J.PROBIE participó en los coros. El productor MICKY MOST era el productor número uno en Inglaterra en aquel momento y pensó que Individuality podía ser un gran éxito.

 

Su etapa con Los Bravos.-

Un día de vuelta en la oficina de su productor Steve Rowland, este le presenta a un grupo español que está buscando un cantante, el grupo en cuestión es LOS BRAVOS. Su productor le pide que les cante algunas canciones. Bob piensa que quizá les gusta que él sea compositor y además tiene su canción Individuality lista para salir. Dice : "... Recuerdo haber pensado por qué me querían ya que yo no sonaba en absoluto como su último cantante y además a Mike Kennedy era difícil reemplazarlo .... Desee que eligieran a ANDY ANDERSON al que fueron a visitar después de mí, pero por alguna extraña razón no se quedaron con él. Me contaron sus planes y me hablaron de lo bien que estaban las cosas en España. En realidad los fans en España estaban esperando otro Mike, cosa que yo no era y además yo no deseaba cantar "Black is black" porque era muy difícil mejorar la versión de Mike. Pero por otro lado,  yo deseaba componer mis propias canciones y también pertenecer a un grupo auténtico. " . De cualquier manera Los Bravos volvieron a Inglaterra y cogieron a Andy.

 

Vuelta a Inglaterra 1970.-

Escribe una canción llamada "How it Grows"  el promotor TONY HALL que en aquel momento trabajaba con The Beatles, le ofrece grabarla y producirla. También MILLS MUSIC en Nueva York  que trabajaban con Elton John y finalmente opta por este último ya que además de ofrecerle mucho dinero puede cumplir  su deseo de ir a Nueva York .  Le produce RALPH MURPHY que es actualmente el presidente de ASCAP en Nashville y un gran compositor. Tuvo un gran éxito con la canción Weeping Widow para el grupo canadiense APRIL WINE.  Vuelve a Inglaterra todavía con el contrato, pero esta vez ya con el suficiente dinero para comprar una casa algo que necesitaba ya que se ha casado y tiene una hija. 

Cuando terminó la etapa americana firmó con D.J.M.RECORDS, DICK JAMES MUSIC productor de THE BEATLES. Hizo muchos discos para esta compañía y tomó parte, unas veces cantando y otras tocando, en grabaciones de otros artístas. "No era raro entrar en la oficina y ver a CAT STEVENS afinando su guitarra, a ELTHON JOHN tocando en la habitación de al lado, y The Trogg´s & BeeGee´s parecía que vivían allí. También Los Beatles solían aparecer. Era como un gran "Melting Pot"". Tuvo la suerte de trabajar con JOHN CAMERON el arreglista de muchos éxitos.

"Una vez después de terminar una sesión dejé a los músicos para ir a trabajar con otro artista, al día siguiente cuando regresé me tocaron lo que habían grabado mientras estuve fuera: Era BAKER STREET de JERRY  RAFFITY. Pensé porqué me pasaba eso a mí. He aprendido muchas lecciones estando unas veces muy cerca y otras muy lejos de mis sueños."

Trabajó también con PETER FRAMPTON, en los primeros tiempos The Mojos. Rechazando unirme a BAD FINGERS, gran error.  Tocando al lado de grupos como THE MOVE, CHRIS FARRLOW, FLEETWOOD MAC, ALEN BOWN, CLIFF BENNET, THE WHO, JETHROW TULL, YES, THE PRITTY THINGS, R.DEAN TAYLOR, TERRY READ,     y muchos otros, pero mi grupo favorito era THE ACTION, un grupo Motown de los sesenta y su cantante, Reg King, era mi héroe. Marvin Gaye y muchos otros grupos de los inicios de la Motown ejercieron una gran influencia en mí, ciertamente.

He trabajado en Chicago, Hollywood, Holanda, Dinamarca pero me gustaría mucho más triunfar en España.

¿ Debe de haber algo que hacer con mi pasado ?                    Robert Wright

 

 

Robert Wright relata su trayectoria profesional para los fans:

<<" Solo he compuesto un éxito en 1969 para Los Bravos "Individuality". Estoy seguro que esta historia hubiera sido muy diferente si me hubiera quedado. ¿Quién sabe ?

 

Vuelvo a Inglaterra y trabajo duro como compositor. Me ofrecen un trabajo con el grupo de los Beatles "Badfinger" pero decido no tomarlo, en esa época todavía no tenían dinero. Me ofrecen un contrato para componer y grabar en Nueva York con Mills Music. El productor de discos Ralph Murphy me produjo y tuvimos algunos pequeños éxitos. El grupo April Wine de Canadá tuvo un éxito con una canción mía llamada "Weeping Widow" que he vuelto a grabar recientemente en mi nuevo álbum.

 

Otra vez de regreso en Inglaterra firmé con la discográfica DJM, los editores de Los Beatles. Elton John y otros grandes nombres más también pertenecían a la misma compañía. Hice muchos discos malos para ellos, grabando con varios nombres diferentes.

 

Chicago- Hollywood . La misma vieja historia, siempre retornando a mi pais Inglaterra, "El paraíso terrenal" ! Menuda broma ! Paul Nicholas el actor y antiguo teclista de "Screeming Lord-Such" puso el dinero para grabar y producir mi propio álbum. El grupo llamado The Enid tocó en muchas sesiones e hicimos las mezclas en Abbey Road Studios, fue realmente un álbum muy bueno pero nunca conseguimos lanzarlo debido a cuestiones legales.

 

En medio de toda esta basura que hay en la vida, decido tomarme un descanso en la Isla de Mallorca, y con quién diréis que me topé allí, sí, con Pablo y Miguel quienes me informaron con gran entusiasmo que estaban relanzando Los Bravos. Yo estuve encantado por ellos y creo que les di ánimos pero no había ninguna razón para quedarme por allí ya que Mike ya estaba presente y había sido su elección como cantante, y con pleno derecho. Todo mi respeto hacia Mike.

 

Y según sigue esta historia, hace unos días me reuní de nuevo con ellos. Me ha complacido ver que les va bien y ahora me han invitado a participar en la parte de composición y producción.

 

 

Acabo de terminar mi nuevo álbum que se llama "I get out of my face" que significa que estoy muy, muy borracho. En los últimos 20 años he estado grabando con el nombre de Art La King. Yo lo he compuesto, he tocado todos los instrumentos y lo he producido. Tiene fuerza y un buen número de buenas canciones. Actualmente estoy buscando una compañía para sacar “a la bestia”. En cuanto a Los Bravos, a ver si esta vez podemos hacer algo juntos y pasarlo bien.

Recuerdos a todos los fans.">>

 

                                               Art La King (Abril de 2006)

 

   

 

El productor musical STEVE ROWLAND, que ha trabajado con él, nos cuenta:
"Bob Wright---also known as  Art La King, is a great guy and very talented.
It's been a long time since I've seen Bob. We have, however remained in touch through the years. The last time that I saw him in person was about ten years ago.  I am now living in the States and out of the music business.
Since it's been such a long time since Bob and I worked together my memory is somewhat dimmed. I do recall, however that in 1973 he and I worked together with my ex-wife, Sally Farmiloe. Bob wrote a song titled, "Shake Sheik, Shake." Bob and I and a couple of girls sang on the record along with Sally doing the spoken part of the song.  It was a funky Stax type track that took the piss out of the Arabs who at the time were flooding into London and invading all the clubs looking to pick up girls. The record was released on the DJM label and became a small hit. 
Bob is extremely enthusiastic in whatever he undertakes. Perhaps he should consider re-recording "Individuality."
                                                                                                                            Steve Rowland

 

 

 

English

 

"I only wrote one hit song in 1969 for Los Bravos "Individuality". I´m sure this story would have read different if I’d stayed? Anyway.

 

I returned to England and worked hard on my song writing . I was offered a job with the Beatles group "Badfinger" but I decided to pass, at that time they had no money. I was offered a writing and recording deal in New York with Mills Music, the record producer Ralph Murphy produced me and we had a few small hits. The group April Wine from Canada gave me a hit with a song called "Weeping Widow". I have recently re-recorded this song and it is on my new album.

 

Again returning to England I was signed by the record label DJM, the Beatles publishers, Elton John and a few other big names were also on the label. I made many bad records for them, recording under many different names.

 

Chicago - Hollywood

The same old story, always returning to my land England, "The land of milk and honey", Big Joke.

Paul Nicholas the actor and old keyboard player for "Screeming Lord-Such" put up the money for me to record and produce my own album. The group called The Enid played on many sessions, and we mixed it at Abbey Road Studios, it was a real cool album but never got released due to some legal reasons.

 

In between the rest of the rubbish that goes on in life, I decided to take a break on the Island of Mallorca, and who should I bump into? Yes, Pablo and Miguel and they told me with much enthusiasm they were reforming Los Bravos. I was pleased for them and hopefully gave them some encouragement but there was no reason for me to stick around as Mike was on the scene and he was their choice of singer, and rightly so lots of respect for Mike.

 

And as far as this story goes I met up with them again some days ago. I was pleased to see they are doing well, and they have now invited me to get involved on the writing and production side.

 

I have just finished my own new album called "I get out of my face" meaning I get very very drunk. For the last 20 years I´ve been recording under the name Art La King. I write, play all instrument and produced it. It has lots of Edge and a wide range of good songs. At this moment in time I´m looking for a Company to release the Bitch.

 

As far as Bravos goes, lets hope we can kick some ass this time.   Regards to all the fans."

 

                                                                 Art La King (Robert Wright) (April of 2006)

 

 

 

" WAS BORN, OR  FELL  TO  EATHER  IN  SOUTHAMPTON  26.3.1949. 

 MY  MOTHER  WAS  SCOTISH,  MY  FARTHER  IRISH,  ONE  SISTER,  THREE  BROTHERS.  LEFT  SCHOOL  AT  15.  LEFT  HOME  AT  15.  WINCHESTER  IS  THE  PLACE  I  LIKE  MOST  TO  LIVE,  I  HAVE  GOOD  MEMORY'S.

 

MY  FIRST  RECORD  PRODUCER,  ALBERT  HAMMOND. HE  PLAYED  ME  ONE  OF  THE  SONGS  HE  WROTE, CALLED.LITTLE  ARROWS''

I  TOLD  HIM  I  THOUGHT  IT  WAS  A  LOAD  OF  CRAP,  AND  I  STILL  THINK  SO ? HE  SAID  TO  ME,  I  WISH  I  COULD  WRITE  SONGS  LIKE  YOU.

HIS  SONG  MADE  NUMBER  ONE,  AND  MINE  DONE  NOTHING?  IF  YOU  LOOK  AT  HIS  WEBSITE,  YOU  WILL  SEE  HE  BECOME  ONE  OF  THE

BEST  SONGWRITERS  IN  THE  WORLD.          

MY NEXT  PRODUCER,  A  GUY  CALLED. TOMMY  SCOTT''  HE  WAS  IRISH,AND  WAS  RECORDING  A  GROUP  CALLED,  “THEM''  THE  GROUP  VAN  MORRISON COME  FROM.  HE  ALSO  LIKED  MY  SONGS, AND  WE  RECORDED  A  FEW, BUT  HIM   AND  ALL  HIS  CREW  WOULD  GET  VERY  DRUNK,  AND  ALWAY'S WANT  TO  FIGHT  ME,  SO  THAT  ALL  ENDED  IN  A  STRANGE  WAY? BUT  I  DID  LEARN  TO  DRINK,.........YES

 

THIRD  PRODUCER,  STEVE  ROWLAND''  BIG  WEBSITE. A  CLOSE  FRIEND  OF ALBERT  HAMMOND. I  PLAY  HIM  A  SONG  ON  MY  GUITAR  IN  HIS  OFFICE,  AND  HE  LIKED  VERY MUCH,  HE  ASKED  ME  TO  WAIT  ONE  MOMENT  AND  DISAPPEARD INTO THE  NEXT  ROOM?  THEN  RETURNS  WITH  ANOTHER  GUY,  WHO  LOOKED REAL  COOL,  PLAY  HIM  THE  SONG  HE  SAID,  AND  SO  I  DID. YE' YE YE' HE  SAID,  I  LIKE  IT,  I  LIKE  IT. WHO  IS  THIS  GUY  ANYWAY  I  ASKE  MY SELF? AFTER  TREATING  HIM  LIKE  A  BIT  OF  A  FOOL. WHAT  IS  YOUR  NAME  I  ASKED,  HE  REPLYED''   JIMMY  PAGE.  DONG'' AFTER  SHOWING  HIM  HOW  TO  PLAY  A  GUITAR,  HE  TELLS  ME  THIS. HE  WAS  IN  THE  YARDBIRDS  AT  THE  TIME,  AND  HE  TELL  ME  HE  WAS CHANGING  THE  NAME  TO  LED  ZEPPLIN.  THAT  HISTORY  NOW. IN  DELANE LEA  STUDIO'S  LONDON, SOHO. WE  RECORDED  A  SONG  OF  MINE CALLED. '' INDIVIDUALITY JIMMY  ASKED  ME  IF  HE  COULD  HAVE  A  PLAY  ON MY  GUITAR,  I  SAID  SURE. WHY  DID  I  SELL  THAT  GUITAR. DONG'' HE  BROUGHT  A  BASS  PLAYER  ALONG  WITH  HIM CALLED  JOHN PAUL  JONES''AGAIN,  THE  REST  IS  HISTORY.  I  DID  NOT  LIKE  THIS  GUY, GAVE  ME  A  BAD VIBRATIONS,  AND  HE  PLAYED  ALL  OVER  MY  SONG. I  WAS  NOT  HAPPY  WITH  THE BASS,  SO  WE  GOT  A  GUY  CALLED  HERBBIE  FLOWERS, THE  GUY  WHO  PLAYED  THE  BASS  RIFF  ON  LOU  READS  '' TAKE  A  WALK  ON  THE  WILD SIDE''  AND  MANY  MORE.  I  HAD  ANDY  BOWN'' ON  KEYBOARDS, AT  THE  TIME HE  WAS  WITH  A  GROUP  CALLED,  “THE  HERD'' NOW  WITH '' STATUSQUO'' ALSO  P.J. PROBIE,  SINGING  BACKING  VOCAL'S, A  GREAT  SINGER BUT  NOT  ON  MY  SONG,  I  HAD  TO  REDO  ALL  THE  BACKING  VOICES  MY  SELF. HE  ALSO  WANTED  TO  RECORD  SOME  OF  MY  SONGS,  BUT  WITH  HIM NOTHING  SEEM  TO  COME  ABOUT?  CRAZZY  GUY. ALSO  ALBERT  HAMMOND PLAYING COWBELL,  HE  WOULD  DO  ANYTHING  FOR  A  SESSION  FEE.MONEY''

ANYWAY  WE  FINNISH  THE  SONG.  INDIVIDUALITY'' I  WAS  NEVER  HAPPY WITH  IT,  BUT  THEY  PLAY  IT  TO  THE  PRODUCER  CALLED  MICKY  MOST. THE  NUBER  ONE  PRODUCER  IN  ENGLAND  AT  THE  TIME,  HE  THOUGHT  THE SONG  WAS  A  POSSIBLE  HIT,  ANYWAY  ONE  DAY  BACK  IN  MY  PRODUCERS OFFICE, STEVE  ROWLAND,  HE  INTRODUCE  ME  TO  A  SPANISH  GROUP CALLED LOS  BRAVOS,  THEY  WERE  LOOKING  FOR  A  SINGER, STEVE  MY   PRODUCER  SAID, ROBERT  SING  THEM  SOME  SONG'S.  SO  I  DID,  I  THINK  THEY LIKED  THE  IDEAR  THAT  I  COULD  WRITE  MY  OWN  SONGS,  AND  ALSO  HAD THE  TRACK  INDIVIDUALITY  READY  FOR  RELEASE,  I  REMEMBER  THINKING, WHAT  DO  THEY  WAN'T  ME  FOR ,  I  SOUNDED  NOTHING  LIKE  THERE  LAST SINGER,  AND  SOMEONE  LIKE  MIKE  KENNEDY  IS  NOT  EASY  TO  REPLACE. FOR  SURE? I  TRIED  TO  GET  THEM  INTERESTED  IN  ANOTHER  SINGER, A ND  THEN  WE  GO  AND  SEE  ANDY  ANDERSON . BUT  FOR  SOME STRANGE  REASON  THEY  STILL  WANTED  ME.  THEY  TOLD  ME  OF  THERE PLANS,  AND  HOW  GOOD  THING  WERE  IN  SPAIN,  SO  OFF  I  WEN'T  DONG'' SPANISH  FANS  WERE  LOOKING  FOR  ANOTHER  MIKE, AND  MY  MUSIC WAS LIVE  AND  RUFF,  I  THINK  BRAVOS  REALISE  THIS,  AND  ALSO  I  WOULD NOT SING  BLACK  IS  BLACK.  I  COULD  NOT  COME  CLOSE  TO  MIKES  VERSION BUT  ALSO  I  WANTED  TO  SING  MY  OWN  SONGS,  AND  BE  APART  OF  A  REAL

GROUP.  ANYWAY  THEY  RETURNED  TO  ENGLAND,  AND  GOT  ANDY''.  IT  WAS  A  SHAME  REALY,  BECAUSE  I  HAD  THE  BEE GEES  PRODUCER  LINNED UP  FOR  THE  NEXT  SONG,  AND  KIETH  MOON. THE  WHO'S  DRUMMER  WAS INTERESTED  IN  PUTTING  BRAVO'S  WITH  PET TOWNSENDS  LABLE  ''TRACK RECORDS'' .

 

BACK  IN  LONDON  1970.

I  WRITE  A  SONG  CALLED,  “HOW  IT  GROWS''.  EVERY  RECORD  COMPANY  I PLAY  THIS  SONG  TO  WANTED  TO  SIGNE  ME,  I  MEET  A  RECORD  PREMOTER  CALLED  TONY  HALL.  HE  WAS  A  BIG  FISH  IN  THE  MUSIC  BUSINESS  AND  OFFERD  ME  THE  CHANCE  TO  RECORD  MY  SONG  AND  ALSO  PRODUCE  IT.  HE  WAS  INVOLVED  WITH  THE  BEATLES''  AND  ALL  THE  TOP  GROUPS .

 

I  HAD  ALSO  SENT  THIS  SONG  TO  MILLS  MUSIC,  IN  NEW YORK,  ELTON  JOHN,  WAS  SIGNED  TO  THE  ENGLISH  MILLS  MUSIC.

THEY  SHOWED  MUCH  INTEREST  IN  ME,  AND  OFFERD  ME  A  RECORDING  AND  PUBLISHING  DEAL,  I  TOOK  THIS  ONE  AS  I  WANTED  TO  GO  TO  NEW YORK  AND  THERE  WAS  MONEY  TOO.

RALPH  MURPHY,  PRODUCED  ME,  AND  ALSO  RECORDED  SOME  OF MY  SONG HIMSELF,  HE  IS  NOW  THE  PRESiDENT  OF  ASCAP  IN  NASHVILLE   AND  LIKE  ALBERT  HAMMON,  A  BIG  NAME  IN  SONG  WRITTING. HE  GOT  ME  A  HIT  RECORD  WITH  A  SONG  I  WROTE  CALLED, WEEPING  WIDOW  WITH  A  GROUP  FROM  CANADA. APRIL WINE.

AGAIN  I  RETURN  TO  ENGLAND  STILL  UNDER  CONTRACT,  BUT  THIS  TIME WITH  ENOUGH  MONEY  TO  BUY  A  HOUSE,  IT  WAS  GOOD  BECAUSE  I  HAD  A  WIFE  AND  A  LITTLE  GIRL, AND  WE  LIVED  IN  BOURNEMOUTH.

AFTER  THE   AMERICAN  THING  FINNISHED,  I  SIGNED  TO  D.J.M.RECORDS.  DICK  JAMES  MUSIC. THE  BEATLES

PUBLISHER.  I  MAKE  MANY  BAD  RECORDS  WITH  THIS  COMPANY,  BUT  MADE  GOOD  MONEY  THROUGH  GETTING  INVOLVED  WITH  SESSION SINGING., AND  HELPING  OUT  ON  OTHER  ARTISTS  RECORDS.

IT  WAS  NOT  UNUSUAL TO  COME  INTO  THE  OFFICE AND  SEE  CAT  STEVENS STRUMMING  HIS  GUITAR  IN  ONE  ROOM,  AND  ELTON  JOHN  PLAYING IN  THE NEXT ROOM,  AND  THE  TROGG'S  &  BEEGEE'S. SEEM  TO  LIVE  THERE ALSO  THE  BEATLES  WOULD  POP  IN  NOW  AND  THEN, IT  WAS  LIKE  A  BIG  MELTING POT. I  HAD  THE  LUCK  TO  WORK  WITH  JOHN  CAMERON   THE MUSIC  ARRANGER FOR  SO  MANY  HITS,  BUT  WHEN  WORKING  WITH  ME,  HE  ALWAYS  GOT  DRUNK,  I  DONT  KNOW  WHY  I  HAVE  THIS  EFFECT  ON  PEOPLE  AFTER  ONE  SESSION  I  DONE, I  LEAVE  THE  MUSICIANS  TO  WORK  WITH  ANOTHER  ARTIST,  NEXT  DAY  THEY  PLAY  ME  THE  SONG  THEY  RECORDED,  IT  WAS  BAKER  STREET,  BY  JERRY  RAFFITY,  I  THOUGHT  WHY  IS,ENT  THIS  HAPPENING  TO  ME, IVE  LEARNED  MANY  LESSONS  OF  BEING  SO  CLOSE,  YET  SO  FAR  FROM  MY  DREAMS  IVE  WORKED  WITH  PET  FRAMTON.  IN  THE  EARLY  DAYS,THE  MOJO'S.  TURNED  DOWN  AN  OFFER  TO  JOIN  BAD FINGER

BIG  MISTAKE,  PLAYED  ALONG  SIDE  OF  GROUPS  LIKE, THE  MOVE,  CHRIS  FARRLOW, FLEETWOOD  MAC,  ALEN  BOWN,  CLIFF  BENNET,  THE  WHO,  JETHROW  TULL,  YES,  THE  PRITTY  THINGS,  R.DEAN  TAYLOR, TERRY  READ,  AND  MANY  OTHERS,  BUT  MY  ALL  TIME  FAVOUITE  GROUP  WAS  THE  ACTION, A  60s  MOTOWN  GROUP,AND  THE  SINGER,  REG  KING  WAS  MY HERO.  MARVIN  GAY  AND  A  LOT  OF  EARLY  MOTOWN  MUSIC

HAD  A  BIG  INFLUENCE ON  ME, FOR  SURE.  IVE  TRIED  CHICAGO,  HOLLY WOOD,  HOLLAND,  DENMARK ,  BUT  I  WOULD

SO MUCH  LIKE  TO  CRACK  SPAIN.  IT  MUST  HAVE  SOMETHING  TO  DO WITH  MY  PASSED?"  Robert Wright

 

Free counter and web stats