Saludo
                                     

============================================================================================================================================ 

©J.Martínez  

SOLEDAD MARTÍNEZ DURÁN  Y PEDRO MORENO VÁZQUEZ

CAMPEONES DEL MUNDO PATINAJE ARTÍSTICO PAREJAS DANZA

Saludos a todos los que acudís a nuestra página web.

Podéis pensar que esta web es un canto a nuestras personas y desde luego es otra la intención de la misma .

Cuando la actividad como deportista finaliza se ha de analizar lo que han sido estos diez o trece años atrás y ello desde la objetividad que posee y te da el no encontrarte incurso en esa vorágine de la contínua competición.

Podemos poner en nuestra página todas aquellas medallas , trofeos y fotos de los muchos pódiums que hemos conseguido y ello reflejarán los éxitos deportivos alcanzados, pero no dejaríamos de estar vacíos por dentro si no tuviéramos en cuenta y poniéndolo por delante de todo ello ese espíritu humano, ese cariño de tantas y tantas personas con las que nos hemos relacionado y sin que tuviéramos en cuenta todo lo bueno de relaciones humanas que lleva consigo el espíritu real del deporte , de cualquier deporte. 

Grandes satisfacciones nos hemos llevado con todos esos honores deportivos pero eso con el tiempo desaparece y desde luego las verdaderas satisfacciones las hemos recibido del sinnúmero de amigos, nacionales e internacionales ,que nos han quedado de todo ello.

Solo Buscamos con esta página mantener el recuerdo de esos compañeros y de esos buenos momentos .Esta web es un canto a la amistad y un reconocimiento a cuantos nos han ayudado de forma desinteresada .

Juntos, los dos, hemos recorrido muchos pabellones y países pero estábamos bien acompañados en todo momento, física o espiritualmente ,apoyándonos siempre  teníamos a nuestras entrenadoras , Gloria y Paqui, incansables, a nuestros coreógrafos Juanjo y Silvio , a Carmen, nuestra fisio andaluza, a Devo, nuestra preparadora física y a Curro que tanta ayuda nos prestó antes de las competiciones a Manolo que puso nuestras mentes a punto para cualquier incidencia en la competición y antes de la misma ,Gonzalo, nuestro crítico técnico, intendente, taxista  de tó , Rafa, a nuestro presidente, Alfonso.

Este es el equipo técnico y humano de las últimas etapas deportivas pero no podemos olvidar a aquellos que algo dejaron en nosotros desde los comienzos, Maribel, Alicia, Nati de Diego, Dani , Virginia, Maria Paz , Pepi Alonso y Albert Ruiz (Padre) , a los profesionales del CAR de Sierra Nevada  (Mundial 98) y a los de Sevilla , siempre atentos a  lo que se les pedía ,  los directores  y personal  en general de instalaciones  de Sevilla y clubes de toda España  que tanto nos ayudaron y muchos más que aquí no cabrían, a todos ellos nuestro reconocimiento y cariño.

Nuestro padres ¿Se nos han olvidado? No, ellos siempre han estado ahí con unos y con otros , apoyando y cuidando de nosotros en todos los aspectos. Gracias de la forma en que os lo mereceis . Aquí, porque quizás sea su sitio, hemos de incluir a Paquita, esa gran mujer que se ha encargado, durante nuestras largas temporadas de estancia en Cataluña, de nuestro cuidado en lo más amplio de su significado y siempre con una gran y sincera sonrisa.

Debemos terminar así pues ,afirmando que esta página es un canto para todos aquellos que desinteresadamente han dedicado varios años de su vida o algunos unos minutos que a veces son fundamentales , en hacer de nosotros no solo buenos deportistas, que eso el currículum lo dice en cuanto a resultados si se es o no bueno y sois vosotros  y el tiempo los que juzgais  y no es importante aparecer  o no en una web oficial , sino también , y esto es fundamental, han dedicado esos años en ayudarnos a ser personas íntegras que es lo que queda después de dejar de practicar el deporte .Un saludo.-
                           
  Sole y Pedro