www.surfface.es Surfface Punk Rock Band web oficial

surfface

 

 

 

Lo prometido es deuda, y como ya adelantamos con el videoclip, tenemos noticias. Este año han sido pocos los conciertos que hemos dado. Dani, nuestro guitarrista y cantante (desde los comienzos de la banda en 2002), está fuera de Albacete y bastante ocupado, por lo que hemos tenido muchas dificultades para ensayar la banda al completo. La distancia y la consecuente desmotivación que ha ido produciéndose han dado lugar a tomar una importante decisión: Dani abandona el directo de Surfface, pero no se va, sigue formando parte de la banda. Seguiremos siendo cuatro cuando nos veáis en concierto pero de focos para adentro, pasamos a ser cinco. Seguirá componiendo canciones para el grupo y cuando le sea posible nos acompañará en los ensayos y conciertos. Su sustituto será Billy Pagán, viejo conocido de Surfface que ya estuvo tocando con nosotros durante todo 2008. De parte de Surfface, gracias Dani por estos años y que sean muchos más desde otra perspectiva.

 

Aquí su comunicado:

“Al cabo de todos estos años, uno se da cuenta, que lo que de verdad mueve un grupo, al menos uno que se precie, es la ilusión de llevar algo adelante, hacer que esa ilusión se mueva y la satisfacción de hacer algo y compartirlo con los demás. Por eso cuando uno cree que se le ha gastado esa ilusión o que simplemente está cansado por simple respeto hacia ese proyecto debe apartarse y dejar que tire para adelante.

Éste es mi caso, sin embargo soy un caso especial. Ya que esto no es un adiós, ni una retirada temporal, es simplemente un cambio de rol. Como amigo y compañero que soy de Surfface, seguiré ahí siempre que me necesiten, siempre que estén abiertos a algún consejo que les pueda dar o siempre que quieran interpretar algunas de las canciones que seguiré componiendo para ellos, porque gracias a ellos, muchas de mis canciones que al principio han sido meros brochazos, meras ideas, o simples letras con algunos acordes, a través de las pegadas de Samu, la "termomix" de Fer o los simples "porrazos" de Emilio, hemos conseguido sacar a través de mucho esfuerzo, discusiones y horas de ensayo, no obras de arte, pero si canciones que no te dejen indiferente.

Con ellos he pasado aventuras y desventuras, alegrías y decepciones y he conocido una parte más de mi identidad. Por ello desde aquí quiero darles las gracias por todos estos años y que me dejen ocultarme en la sombra de Surfface. Ellos saben que estaré ahí, puede que lejos de los escenarios pero si escuchas  con atención mi voz también estará gritando junto a ellos.”    

 

El próximo día 2 de Agosto haremos su concierto de despedida en Chinchilla (Albacete) junto a Segismundo Toxicomano, en el festival Tordo Rock. Tambien estará en el escenario Billy Pagán, presentandose como nuevo miembro. Es un concierto muy especial, en el que se cierra una etapa en Surfface y se abre otra nueva con las ilusiones renovadas y las mismas ganas de siempre. Os esperamos a todos para despedir a Dani por todo lo alto despues de estos 9 años de experiencias compartidas. Salud!

 

Próximas fechas:

02/08/2011 - Chinchilla de Montearagon (Albacete). TORDO ROCK con Segismundo Toxicomano, Skandalera y Sin mirar atrás.

06/08/2011 - Venta de Baños (Palencia). VDB ROCK con Vomito, Malditos bastardos, Los kebraos, Iron what? y Cadabra.

20/08/2011 - Motilla del Palancar (Cuenca)

21/08/2011 - El Pozuelo (Albacete). Fiestas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook facebook Surfface

Contacto: 663670558 fer_surfface@hotmail.com

 

 

 

Nuevo disco

Puedes comprar el disco a traves de:

Y tambien lo encontraras en tiendas Tipo, Fnac, Media Markt, Carrefour o tu tienda de discos mas cercana.

No pagues mas de 6€ por él !!!

 

 

 

 

 

 

 

Free counter and web stats