Inicio

Inicio

Icono IDevice

El Sitio Web es la imagen institucional, la carta de presentación del centro educativo.logo aula Aunque cada centro refleja en él aquello que le es propio y que lo identifica, todos ellos tienen en común servir de escaparate de las actividades del centro, de sus planes y proyectos, así como ofrecer servicios útiles a los usuarios de la comunidad educativa.

El propósito de este curso es hacer más sencilla la configuración del sitio web por parte de los responsables (equipos directivos y profesorado) tanto para la primera configuración del web como para su mantenimiento y actualización.

Los contenidos de este curso están basados en el Manual de Administración y en el Manual de Usuario de la Empresa e-ducativa.
Los vídeo-tutoriales que se presentan están realizados con la herramienta de captura Wink de Debugmode. Para navegar en ellos usa los botones flechas wink que encontrarás en la parte inferior derecha de cada uno. En algunos no aparecen estos botones, pero puedes parar y reanudar la grabación cuando lo desees usando los comandos PLAY y PAUSE de la presentación.

Al final se presentan algunas actividades para practicar los contenidos mostrados en los tutoriales. Estas actividades se muestran todas juntas en el capítulo Prácticas.

 

 

logo gmail


Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike 3.0 License

Ángel Turrado Barrio 2010-2011