La pagina de TXAPULIN
EL drac de l'esquerra

Esta es ...

EL drac de la dreta

La página de TXAPULÍN


Dragon saltarin
Obsesiones actuales Obsesiones eternas
¡Piratas! - Estadísticas web - Mil caras
Webs de bodas - Badalamenti - Blog
Tim Burton - La casualidad - Mark Knopfler - Julio Medem
Ska - El caos - 3D - Paul Auster - El tiempo

Dragon saltarin

Introducción

"Se celebra seminario sobre viajes en el tiempo,
hace dos días."
(Anónimo)
Buff! Hacía más de un año que esto no se actualizaba y ha habido muchos cambios en mi vida. Ya no estoy en México sino en Girona, estudiando un doctorado en gráficos y trabajando en una una tesis sobre técnicas de iluminación en videojuegos. Algo de lo que hago está en mi web de la universidad. Hace un año me casé y vivo con Estela en un pequeño piso cerca de la Universitat de Girona.

De todos modos esta web es como una inauguración, ya que hay cambio de servidor (en geocities me fundieron la web y no me da la gana de reconstruirla) e intentaré un cambio global...


Dragon saltarin

Chapulin colorado

¿Quién es Txapulín?

"Síganme los buenos"
(Chespirito - "El Chapulín Colorado")
Bueno, eso es fácil; Txapulín, así escrito en vasco, soy yo. ¿Y quién soy yo? Eso ya es algo más difícil. De momento, mi foto está aquí (todavía con el pelo largo y en la UPC, prometo que un año de estos la cambio), y sin confundir con el personajillo de las antenas que ese es El Chapulín Colorado, una fantástica recreación de Chespirito parodiando a Supermán y muy famoso en la TV mexicana.

Vamos a por mis aficiones: por este orden, Pamplona, el sexo y la cerveza ;), pero para parecer algo más formal os hablaré de otras cosas en otras secciones; mis amigos (renovada, para que os paséis por aquí los que os quejabais que no estabais), el cine y la música, y otras dos que he de actualizar: una foto con mi mujer cuando todavía ni era mi novia y algunas de las cosas que he escrito. Además de esto me gusta viajar (no sé por qué pero en los últimos años le he tomado mucho gusto), salir de excursión, a pie o en bicicleta, jugar aventuras gráficas con el ordenador (¿alguien conoce a Guybrush?), los juegos de rol y estrategia, ganar las gimkanas (las de la facultad de informática fueron nuestro fuerte durante tres años), hacer el perro, olerme los pies, ..., un chico normal, en definitiva, y por lo visto no he cambiado mucho desde que me he casado ;).

Dragon saltarin

Enlaces

"Estamos aquí para que el universo
pueda conocerse a sí mismo"
(Stephen Baxter)

Dragon saltarin

¡Ponte en contacto conmigo!

Escríbeme a txapulinATyahoo.com



ICQ: 93944648

Visitas:
Nº de usuarios: Estadísicas


Dragon saltarin

Última modificación hecha el 26 / VIII / 2003