EL SAGRADO MUNDO DE LAS HIERBAS MEDICINALES
                                                                                                                                                                                                   http://perso.wanadoo.es/ulados
                                                                                                                                                                                                  ulados@hotmail.com
Después de que el último árbol sea talado, después de que el último río sea envenenado, después de que el último pez sea pescado, sólo entonces os daréis cuenta de que el dinero no se puede comer.
Indios Cree
EL HOMBRE Y LA NATURALEZA

Sólo se gradúan en el curso de la vida, los que aprenden a no lamentarse, quiene ya no se complican, los que a todo le sacan enseñanza, quienes identifican a tiempo, que su principal capital son la inteligencia, la alegría, la ternura, la pasión, la creatividad.

Todos los seres crecen agitadamente, pero luego vuelven a su raíz. Volver a su raíz es hallar el reposo. Reposar es volver a su destino
Volver a su destino es conocer la eternidad y conocer la eternidad es ser iluminado.

Los religiosos y los creyentes han acabado por confundir la realidad viva de Dios, con los símbolos y con las figuras históricas que las velan, los que les sumerje en la idolatría sin que ellos se den cuenta
 
INDEX DELAS HIERBAS MEDICINALES, SUS VIRTUDES Y USOS

 
la mejor  web de snow:   http://www.ungravityboard.com
 
 

Desde el principio de los tiempos, el hombre ha tenido una tremenda fascinación por la natura que le rodea, el reino vegetal es una parte unida a la naturaleza de los seres humanos. En esta época, época difícil en todos los ámbitos, se intenta volver a los orígenes, a las tradiciones, muchos estamos luchando con fuerza para recuperar toda esa sabiduría que nos ha sido trasladada de padres a hijos, esta Web es un pequeño apartado lleno de luz para todos aquellos noveles que comienzan a preguntarse por estas flores, estas hojas que tienen tanto poder, esta Web es un pequeño regalo que desde mi centro hago a todas las personas con conocimiento que quieran entrar en el sagrado mundo de las plantas medicinales.
 
ESTRÓGENOS:ALGO IMPORTANTE PARA TODA MUJER