El gurú que vino del frío

Somera explicación:

La presente historieta autoconclusiva de dieciséis páginas fue originalmente publicada en el # 7 del fanzine barcelonés "Los Miserables". El autor de la susodicha es Guille Martínez-Vela, tanto en lo que respecta al guión como a los dibujines. Pueden ustedes ponerse en contacto con el autor a través del siguiente correo: ciclopebizco@hotmail.com . Asímismo, disponen también de un foro en el que expresar su opinión sobre la historieta y sobre lo que consideren oportuno en términos generales poco restrictivos. Hasta tacos se permiten. Y de los gordos. (no hará falta que les diga que para acceder al foro se ha de clicar sobre la referida palabra porque son ustedes internautas sagaces).

Sinopsis:

Dado que vivimos en tiempos ajetreados, que la historieta no es corta, que las imágenes pueden tardar una migajilla en descargarse y que probablemente haya dado usted con esta página por casualidad y sin referencias, aquí le expongo una sinopsis de la historieta. Para que vea usted lo que le espera. Para que no se sienta engañado a la hora de invertir su tiempo. Y hasta para despertar definitivamente su curiosidad.

En el marco de la guerra fría, el bloque soviético ultima en secreto la que parece ser el arma definitiva contra el "mundo libre": la resurrección y optimización bio-tecnológica de Rasputín (también conocido como "el monje loco"). Contra todo pronóstico, la información es interceptada por los servicios de inteligencia de "la reserva espiritual de occidente". Francisco Franco, Jefe del Estado y a la vez señor bajito, calvo y con bigotillo, decide que si algún país dispone de gallardía y empaque suficientes para frenar la inminente amenaza comunista éste es, sin duda, Españñña. Así pues, la comunidad científica del padastro de toro se pone a cincelar la versión española equivalente al Rasputín ruso. Seguro que ustedes lo conocen. Y pueden imaginarse de quién se trata. Pero la sinopsis se acaba aquí, que no es cuestión de radiar toda la historieta (¡ah!, se me olvidaba, al final hay incluso un combate entre ambos superhumanos). Que la disfruten.

<< Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente >>

letizia ortiz desnuda, cómic sobre Carlos Jesús, leticia ortiz rocasolano nude

carlos jesús jesus micael mikae mikaé mikael cristofe cristopher chiu shiu curandero gurú curandería tinglado arriba las piernas piennas Dos Hermanas La Pegaso de Mataró francisco franco soviet soviets URSS comic historieta tebeo tebeos microchip microchirch padre etenno raticulin nave dios franquismo guerra fría espía espionaje ciencia armas armamento nuclear siberia españa islandia rasputín monje loco sexo drogas rock and roll crislan hermano de lus luz arrebatamiento arús freak friki freaky nacionalcatolicismo bigotillo recortado ciencia ficción ovni ovnis porcusamiento lavativa cruz lágrima ray-ban general español ruso españoles rusos americanos yanquis yanquees underground humor chiste gag extraterrestres marcianos abducción médicos enfermeras reliquia al ataque força barça crónicas marcianas javier cárdenas manolito pozi risitas cuñao pitonisa lola margarita seisdedos